BLOG DE EVIDALLY GBS

José Eduardo Torres R.

Proceso de Diseño Integrado

Hemos venido hablando de los conceptos y prácticas que deben hacer presencia en una construcción bien hecha.
Que en últimas es una bio construcción, que como recordamos es la que tiene como objetivo último objetivo el encaje del proyecto con el ecosistema.
Nosotros como parte del ecosistema y que hacemos uso del proyecto, debemos igualmente alcanzar ese equilibrio con el proyecto.
Eso se logra con la suma de acciones encaminadas a ello y que dependen de buenas prácticas como la de la implementación del PDI.

leer más
Normativas para el uso del bambú

Normativas para el uso del bambú

Hoy te contamos como podemos dar al bambú un uso correcto, garantizar la seguridad de tu proyecto y dar reputación al material.
El bambú, al igual que cualquier materia industrializado, debe usarse de la forma correcta y siguiendo una serie de lineamientos regulatorios.

leer más
Herramientas para trabajar el bambú

Herramientas para trabajar el bambú

Si hablamos de un material como el bambú, con características tan particulares. Es fácil pensar que debemos hacernos con herramientas especializadas para poder trabajarlo. Pues va a ser que no. Y en las siguientes líneas te voy a decir lo que se requiere para transformar y aprovechar correctamente el bambú.

leer más

Comentarios recientes

    ¡GRATIS!

    En este PDF, encontrarás:

    ✓ El actual modelo de desarrollo

    ✓ El encaje entre lo natural y lo artificial

    ✓ El cambio de paradigma y guías de trabajo para la solución

    Visión de la realidad actual y las soluciones para el cambio

    Cuéntame si quieres saber

    sobre un tema en particular

    Encontrémonos en:

    Responsable: José Eduardo Torres Rojas
    Finalidad: Enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y servicios y recursos exclusivos.
    Legitimación: Tu consentimiento (sin ti no soy nada)
    Detinatarios: Tus datos guardados en los servidores de GetResponsePolítica de privacidad (proveedor de José Eduardo Torres Rojas) dentro de la UE y puedes consultar sus políticas de privacidad en GetResponsePolítica de privacidad .
    El hecho de que no haya introducido los datos de carácter personal que aparece en el formulario como obligatorios puede tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.
    Derechos: Por supuesto, tienes derecho, entre otras cosas, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en info@evidally.net, asi como consultar nuestra Política de privacidad

    Política de privacidad – Evidally GBS 2018                        Email: info@evidally.net   Teléfono: +34 618 655 795  CP 33194  Oviedo – Asturias – España