Máster Bamboo

PROGRAMA DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN CON BAMBÚ 

Aprende las claves que utilizan los profesionales del diseño para proyectar, diseñar, calcular y construir con bambú, generando respuestas diferentes a través de sus soluciones constructivas

Conviértete en uno de los profesionales que están creando una arquitectura que encaja con la tectónica del material, la topología del emplazamiento y la tipología del entorno de sus proyectos. Y que además dominan la aplicación del bambú como material estructural.

Haz clic en el botón de abajo y aplica para ser miembro del programa

Adquiere el conocimiento y habilidades de los profesionales del diseño y la construcción que están sabiendo cómo innovar y aumentar su creatividad basados en el conocimiento y aplicación de los 5 principios del construir arquitectónico aplicados al diseño y construcción con bambú.

Claramente el MÁSTER BAMBOO no es para cualquiera. Es un programa que desafía la aplicación de las habilidades en diseño, implica una inversión importante y exige un altísimo nivel de compromiso. Pero garantiza la consecución del conocimiento suficiente para producir:

1. Soluciones constructivas altamente eficientes, sostenibles, estructuralmente integras, ambientalmente saludables y confortables, e integradas con el entorno.

2. Soluciones constructivas diferentes que aportan al cambio, en una realidad que demanda respuestas diferentes.

Si tú eres un diseñador profesional, arquitecto o ingeniero, con la suficiente motivación por alcanzar las habilidades para lograr este tipo de soluciones constructivas pensadas y materializadas en bambú, mediante un efectivo control en el proceso de conceptualización de cara a una comunicación efectiva con tus clientes y demás profesionales involucrados en el proceso creativo y de ejecución, debes aplicar ahora mismo a este programa.

Haz clic en el botón de abajo y aplica para ser miembro del programa

Seguramente te gustaría dominar con suficiencia estos temas

Saber exactamente como crear espacios donde el bambú sea el protagonista que aporta por igual a la estética y la integridad del proyecto.

Conocer en detalle las técnicas más apropiadas para obtener el máximo provecho del bambú y así poder generar soluciones más eficientes.

Entender el comportamiento del material con el paso del tiempo y así anticiparse a los cambios, con un efectivo mantenimiento.

Estar al tanto y en detalle de todo el proceso a aprovechamiento y preservación del bambú para poder garantizar un material de calidad.

saber con suficiencia la forma de diseñar para que las soluciones constructivas resulten lo más eficientes posibles en materia de ahorro del material.

Dominar las técnicas relacionadas con las diferentes opciones de sistemas de cimentación más adecuados según el tipo de proyecto.

Entender el comportamiento del material para lograr así adaptarlo a tus ideas creativas en materia de formas orgánicas y estructuras basadas en curvaturas parabólicas o catenarias invertidas.

Conocer las técnicas básicas que te permitirán innovar en nuevas formas de conexionar elementos o darles curvas que se amolden a tus ideas.

Contar con las bases sólida que te permitan experimentar con el material antes de implementarlo en una solución constructiva.

Dominar el arte de diseñar estructuras que te garanticen integridad y seguridad a tu proyecto y saber el proceso para poder verificar previamente esa integridad de forma muy sencilla.

Conocer a fondo los principios del construir arquitectónico aplicados al diseño y construcción con bambú, de tal forma que los resultados obtenidos sean por sí mismos eficientes y sostenibles.

Entender exactamente cómo es posible sumar a la sotenibilidad de tus proyectos si requerir el seguimiento de sistemas subjetivos de certificación en este sentido.

Contar con los conocimientos para la implementación de un sistema de diseño bajo los lineamientos del modelo de Proceso de diseño integrado como herramienta fundamental en el éxito de los proyectos que buscan aproximarse efectivamente a una arquitectura regenerativa.

Entender y poner en práctica la forma de exponer al cliente las bondades de luso del bambú, sus aportaciones en materia de confort, y eficiencia. Y los ahorros en costos durante toda la vida útil del proyecto.

Dominar el proceso creación y materialización para poder justificar la valía de tus conocimientos y el valor de tu diseño ante tu cliente.

Todo esto y mucho más lo podrás dominar con suficiencia al final del programa.

Me presento para poderte ayudar como desarrollador y líder del programa, y que conozcas su origen y objetivo.

José Eduardo Torres Rojas

José Eduardo Torres Rojas

Soy José Eduardo Torres Rojas, Ingeniero Civil y Arquitecto bioclimático, especializado en Ingeniería en Arquitectura y diseño medioambiental. Con más de 30 años de experiencia en construcción, diseñando y construyendo en un principio soluciones constructivas tradicionales hasta entender la necesidad de generar soluciones que aplicaran a la sotenibilidad, pasando por aquellas que en las que implementaba la madera como material base. Surgiendo así, ya más de 20 años, la necesidad de incorporar al final únicamente soluciones que fueran realmente sostenibles.

Pero para incorporar soluciones innovadoras y diferentes, era necesario prepararse desde el conocimiento, la investigación y la experimentación.

Entonces surgieron dos caminos, dedicarme a proyectar y materializar mis propias soluciones y esperar a que sirvieran de ejemplo o compartir mi aprendizaje con otros profesionales para hacer que, a través de sus proyectos se multiplicaran las opciones de cambio.

Pues yo decidí optar por el camino más discreto (y difícil). Compartir el aprendizaje. Mediante el apoyo en como consultor de proyectos, formador y conferenciante. Y aquí me tienes, difundiendo la cultura del uso del bambú como material polivalente y en especial como material de construcción. El principal catalizador en la solución de la problemática de la insostenibilidad y con el que lograrás incorporar todo ese aprendizaje aplicado, para aportar a un mundo mejor a través de tus proyectos.

Por ello el programa te convertirá en ese Profesional capaz de crear una arquitectura que encaje con la tectónica del material, la topología del emplazamiento y la tipología del entorno de sus proyectos. Y que además domine la aplicación del bambú como material estructural. Pudiendo ofrecer respuestas diferentes a un mundo que no desea ni requiere más de lo mismo.

 

 

Por todo esto que conozco y domino, he creado el Programa

¿Qué conseguirás en este Programa?

Potenciar la imaginación y la creatividad como resultado del conocimiento profundo del material logrando desarrollar la innovación aplicada al diseño en forma de nuevas soluciones constructivas pensadas y materializadas con bambú.

Crear una arquitectura que encaje eficientemente con la tectónica del material, la topología del emplazamiento y la tipología del entorno.

Adquirir las habilidades que te permitirán diseñar soluciones constructivas pensadas y materializadas con un material polivalente y de unas características extraordinarias.

Alcanzar el equilibrio entre la belleza y la integridad final de los proyectos mediante un efectivo control en el proceso de conceptualización y diseño.

Contar con la capacidad de ofrecer respuestas diferentes que rompan esquemas y aporten valor. Soluciones que aporten al cambio, en una realidad que demanda respuestas diferentes.

Sumar en el saber constructivo con este material al conocer y dominar las técnicas más adecuadas a las características y prestaciones del material.

Conocer y dominar los lineamientos de diseño, normativas de uso y condiciones de integridad de las estructuras de bambú.

El PROGRAMA es para tí, Si....

N

Si tú eres un diseñador profesional, arquitecto o ingeniero, con la suficiente motivación por alcanzar las habilidades para diseñar soluciones constructivas pensadas y materializadas en bambú, mediante un efectivo control en el proceso de conceptualización de cara a una comunicación efectiva con tus clientes y demás profesionales involucrados en el proceso creativo y de ejecución.

N

Si quieres conocer y saber aplicar eficientemente las claves que utilizan los profesionales del diseño para proyectar, diseñar, calcular y construir con bambú, generando respuestas diferentes a través de sus soluciones constructivas.

N

Buscas ocupar un lugar destacado en el ámbito del diseño y la construcción, como conocedor de la correcta implementación de un material del que mucho se habla, pero que muy pocos conocen en realidad.

N

Quieres crecer como profesional y ampliar tus posibilidades, generando soluciones que muy pocos están en capacidad de ofrecer.

¿Qué tendrás al ser parte del programa?

• Acceso de por vida a los contenidos del programa dispuestos en 8 módulos que abarcan lo necesario para conseguir los objetivos propuestos. Contenidos siempre actualizados.

• Acompañamiento permanente durante 18 meses por parte del instructor del programa y su equipo para guiarte y orientarte en todo momento en el estudio y puesta en práctica de todos los contenidos del programa.

• Asesoría grupal en el desarrollo del proyecto propuesto por el alumno. Proyecto que deberá culminar satisfactoriamente para garantizar el aprovechamiento de los contenidos. Para lo cual recibirá orientación específica en su desarrollo para la correcta y efectiva aplicación de los aprendido en el desarrollo de su proyecto.

• Acceso de por vida a la comunidad de Bambutectura. Donde se compartirá con otros profesionales, permitiendo una retroalimentación permanente de colegas, ya experimentados profesionalmente con el bambú. Creación de nuevos contactos en el mundo del bambú y generación de oportunidades profesionales. Actualidad internacional del mundo de la construcción con bambú.

MÓDULOS DEL PROGRAMA

MÓDULO 0 - Conociendo el material

La base del proyecto para el uso de la técnica más eficiente.

Terminarás conociendo a fondo el material, de tal forma que puedas entender su comportamiento y predecirlo de acuerdo con su aplicación. Llegando a percibir lo que puede sentir el material. 

MÓDULO 1 - Proyectando y diseñando con bambú

Conceptos del diseño con bambú, utilidad funcional, calidad del material.

Obtendrás la capacidad de entender la mejor forma de concebir un proyecto basado en las prestaciones del material desde la idea proyectual, conjugando eficientemente la estática y la estética del proyecto.

MÓDULO 2 - El diseño estructural y la Técnica con el material

Integridad y eficiencia del proyecto.

Partiendo del repaso de los conceptos más básicos de las estructuras de bambú, lograrás entender y saber cómo se diseña estructuralmente el proyecto. Potenciando de forma paralela su diseño arquitectónico.

MÓDULO 3 - El cálculo de la estructura

Lineamientos y aplicación de normativas en la verificación del diseño.

Aprenderás a verificar la integridad de la estructura o lo que se da en llamar cálculo de la estructura del proyecto de forma sencilla, basado en las normativas y usando de un simple algoritmo matemático. Entendiendo e interpretando los resultados como fruto de la claridad en los datos suministrados al algoritmo o en su defecto a cualquier software de verificación.

MÓDULO 4 - El maquetado del proyecto

Tipos de maquetas, relevancia y su técnica constructiva.

Descubrirás el valor y la utilidad de la elaboración, uso e interpretación de los modelos a escala del proyecto.

Aprendiendo como se materializan dichos modelos y la utilidad de cada tipo de maqueta.

 

 

 

MÓDULO 5 - El modelado en la solución

El modelado como base de la integración tecnológica.

Aprenderás la relevancia y uso de un modelado del proyecto mediante el uso de herramientas digitales que te permitan resolver, interpretar e integrar tus soluciones en un ecosistema digital colaborativo.

 

 

 

MÓDULO 6 - Sostenibilidad y Eficiencia del proyecto

El valor añadido y diferenciador de la solución.

Estarás preparado para la concepción de proyectos realmente eficientes y sostenibles, basados en las estrategias de diseño más adecuadas, sin necesidad de recurrir s lo lineamientos subjetivos de un sistema de certificación. Permitiendo sumar eficientemente a la sostenibilidad final de la solución.

MÓDULO 7 - Materializando el proyecto

La secuencia y la técnica constructiva.

Conocerás las técnicas derivadas de la experiencia constructiva y las bases para la innovación en los procesos constructivos para la materialización más eficiente posible del proyecto.

 

 

 

 

TRABAJO PRÁCTICO

Se hará seguimiento a UN (1) proyecto en forma virtual por 1 año y medio contados a partir de la compra del programa.

La única forma de poder garantizar el aprendizaje, es mediante las prácticas que debe realizar el alumno con la tutoría y seguimiento del instructor. Por ello cada lección y módulo tiene actividades propuestas que debe realizar, además de las evaluaciones. Y debe llevar un proyecto a lo largo de ese año y medio de realización del programa . Los avances se comparten en una carpeta personalizada y dentro del grupo destinado para ello, donde se recibe la retroalimentación. 

Una vez finalizado el año y medio contados a partir de la compra del programa, el seguimiento al proyecto se termina.  Igualmente seguirá teniendo acceso a los contenidos del programa DE POR VIDA.

2º. Complemento #1: Curso Virtual Guía Explicativa del Uso del Bambú en proyectos y soluciones constructivas

Arranca desde cero con el conocimiento

3º. Complemento #2: Curso Virtual: «Aprende como preservar tu bambú»

en donde aprenderás todos los lineamientos del proceso de aprovechamiento, vinagrado, transporte, secado, preservación, almacenamiento y mantenimiento de tus cañas de bambú para tus proyectos. Y así garantizar la integridad y sostenibilidad del material. Acceso por el mismo tiempo de acceso al curso Diseño y Cálculo de Estructuras de bambú.

4º. Complemento #3: Curso – Taller PRÁCTICO virtual » Constrúyelo en bambú»

Un proyecto que podrás construir tu solo, en un par de fines de semana.
¡Yo te Enseño y Tú lo Construyes con Bambú!

5º. Complemento #4: Certificado de aprovechamiento del programa

Diferénciate y Presume de tus logros.

Es un certificado de aprovechamiento que es expedido por Evidally GBS – Bambutectura España.   Es un certificado de aprovechamiento que garantiza el aprendizaje del alumno, previa aprobación de las evaluaciones de todos los módulos, realización de actividades y proyecto Máster.  No se puede homologar internacionalmente.

6º. Complemento #5: Sesiones grupales en VIVO: 6 sesiones en directo de preguntas y respuestas

Quiero darte todo lo necesario para que logres tus objetivos.  Para ello haremos 6 sesiones grupales en vivo para que resuelvas todas tus dudas.  Tendrás derecho al acceso a estás sesiones durante el primer año.

7º. Complemento #6: Comunidad de Bambutectura» en Discord – EXCLUSIVA para alumnos

Aquí podrás compartir tus logros y sobre todo podrás estar en contacto con más personas como tú que están comprometidas en comenzar a construir y diseñar con Bambú.

¡Aplica al Programa rellenando el formulario!

Aplica al Máster rellenando el siguiente formulario y solicitando una reunión de diagnóstico GRATUITA

Resumen de lo que te llevas al inscribirte a

MÁSTER BAMBOO

AL INSCRIBIRTE RECIBIRÁS:

L

Máster Bamboo - Programa de diseño y construcción con bambú (8 módulos)

L

Trabajo Práctico: Se hará seguimiento a UN (1) proyecto en forma virtual por 1 año y medio contados a partir de la compra del programa.

L

Complemento #1: Curso Virtual Guía Explicativa del Uso del Bambú en proyectos y soluciones constructivas

L

Complemento #2: Curso Virtual: «Aprende como preservar tu bambú»

L

Complemento #3: Curso – Taller PRÁCTICO virtual »Constrúyelo en bambú»

L

Complemento #4: Certificado de aprovechamiento del programa

Certificado expedido por Evidally GBS – Bambutectura España.   Y previa aprobación de las evaluaciones de todos los módulos, realización de actividades y proyecto Máster. 

L

Complemento #5: Sesiones grupales Online: 6 sesiones en directo de preguntas y respuestas

Solo por el primer año.

L

Complemento #6: Comunidad de Bambutectura» en Discord – EXCLUSIVA para alumnos

ACCESO A LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE POR VIDA

Aplica al Máster rellenando el siguiente formulario

¿Qué más te incluye este Programa?

Acceso 24/7

El programa es virtual.  Podrás acceder a las lecciones de manera ilimitada y de por vida, en el horario y día que tú prefieras.

Inicio del Programa

Podrás acceder al módulo 0 de inmediato, una vez que formalices tu inscripción. Recibirás un correo de bienvenida donde se darán las instrucciones para poder acceder a la plataforma.    También están los módulos 1, 2, 3 Y 4.  El resto de módulos se van subiendo paulatinamente.

Adaptable

Podrás acceder a tus cursos desde cualquier dispositivo; Pc, tablet o teléfono móvil. Tan solo requieres de una BUENA conexión a internet.
Aunque recomendamos que sea desde un computador (Ordenador).

u

Soporte Q&A

Tendrás dos medios de soporte, realizar tus consultas y dudas:

– A través de un chat dispuesto para ello al final de cada lección (Será resuelto por el instructor en cuanto se reciben las preguntas y dudas en un plazo de 48 horas laborables).  Este soporte es por 1 año y medio contados a partir del primer pago o único pago.

O a través de las 6 sesiones  grupales que se mencionan en el complemento #5.

Actualizaciones incluidas

Podrás acceder a cada actualización de contenido y de formatos de por vida, sin costo adicional, es decir no tendrás que pagar una suscripción mensual como en otros programas, sino que, cualquier actualización se subirá directo al programa.

Garantía

Estamos seguros que este curso llenará tus expectativas y te será de total utilidad; no obstante, si por cualquier motivo crees que no las colma, te devolveremos el dinero sin ningún problema, siempre que lo solicites antes del vencimiento del periodo de la garantía, contando a partir del momento de tu inscripción, por el mismo medio de pago que utilizaste para la misma. La garantía es de 15 días.

¡Algunas opiniones de alumnos que han realizado cursos conmigo!

¡Tienes mi GARANTÍA INCONDICIONAL!

Sabemos que éste curso llenará tus expectativas y te será de total utilidad; no obstante, si por cualquier motivo crees que no las colma, te devolveremos el dinero sin ningún problema, siempre que lo solicites antes del vencimiento del periodo de la garantía, contando a partir de tu inscripción, por el mismo medio de pago que utilizaste para la misma. La garantía es de 15 días.

Aplica al Máster rellenando el siguiente formulario y solicitando una reunión de diagnóstico GRATUITA

Da Clic en el botón debajo para ser parte del Programa:

¿Tienes dudas del programa?

¿Hasta cuándo tengo para inscribirme?

Este programa estará abierto por tiempo indefinido.  Lo que no podemos garantizar es hasta cuando tendremos este precio de lanzamiento.

¿Puedo acceder de forma inmediata al Programa Máster Bamboo?

Si. Lo primero es que recibirás un correo de bienvenida donde se darán las instrucciones para poder acceder a la plataforma donde encontrarás todas las instrucciones.  Podrás acceder al módulo 0, 1, 2 y 3 de inmediato y actualmente estamos con una serie de clases en directo correspondientes al módulo 4.

¿En que país se dicta el programa?

No se dicta en ningún país en específico porque este es un programa virtual. No es presencial. Podrás acceder a las lecciones de manera ilimitada y de por vida, en el horario y día que tú prefieras. Podrás acceder a tus cursos desde cualquier dispositivo; Pc, tablet o teléfono móvil. Tan solo requieres de una conexión a internet. Podrás realizar tus consultas y dudas a través de un chat dispuesto para ello al final de cada lección y además tienes 6 sesiones grupales en directo (por internet) donde podrás hacer igualmente tus consultas. Podrás acceder a cada actualización de contenido y de formatos de por vida. Te dejo el enlace donde se da un taller introductorio y posteriormente se explica más a fondo los contenidos del programa y la manera como se lleva. Si tienes más duda puedes contactar a través de una video llamada de 15 minutos o escribiendonos al correo info@evidally.net o a través de WhatsApp

¿Una vez que compro el Programa que debo hacer?

Una vez compras tu curso, recibes 2 correos AL MAIL con el que REALIZASTE LA COMPRA:

Correo# 1: Uno de aprobación de compra con tu recibo.

Correo #2: Correo con las instrucciones.  Aquí encontrarás el enlace para que hagas la inscripción a tu programa (en la plataforma Evidaula – Donde está alojado el Programa) dando tu nombre y correo.  Al momento de inscribirte en Evidaula ya recibes un correo con tus credenciales de acceso y el enlace para ingresar a la plataforma.  Con tu correo y clave ya puedes ingresar a la plataforma y allí encontrarás las instrucciones de la entrega del programa.  Una vez se vayan liberando los módulos no tienes límite de tiempo para completar tu curso.  Irás a tu ritmo.  Vas a tener acceso de por vida y con acceso a todas las actualizaciones.

SI NO ENCUENTRAS TU CORREO VERIFICA EN LA CARPETA DE NOTIFICACIONES, PROMOCIONES, SPAM.  Una vez lo encuentres mover a la carpeta principal o favoritos para tener tus datos siempre a la mano.

¿POR QUÉ UN CURSO VIRTUAL Y NO MEJOR UN CURSO PRESENCIAL?

Hace ya varios años, después de haber aprendido y ganado experiencia me dediqué a enseñar; primero, siguiendo la forma tradicional impartiendo cursos, seminarios y talleres teórico-prácticos, observando que solo aportaban una formación parcial, que se traducía en frustración para unos por no poder aprender con más tiempo y dedicación, limitados por el tiempo y el lugar de las formaciones y otro que al no contar un programa práctico a lo largo del tiempo, perdían su iniciativa de aprendizaje en el bambú.


En vista de esta situación y al emprender la impartición de formaciones online, pude comprobar que estas daban aquello que la formación presencial no podía ofrecerles.
 
De esta forma VIRTUAL mis alumnos, pueden tener en todo momento acceso a su formación, a sus programas o cursos de aprendizaje, a consultar sus dudas dentro del material del curso. Ya que al estar grabadas y ser accesibles siempre, pueden tener la seguridad de, al momento de poner en práctica sus conocimientos, certificar que lo están haciendo como les han enseñado.
 
Todo esto además de resultar mucho más económico al ahorrar en desplazamientos, hospedajes y comidas, que implica un curso o taller presencial, sin contar con el gran valor añadido en materia de aprendizaje y posibilidad de practica permanente, permitiéndole al alumno mejorar constantemente a través de práctica, al igual que si estuviera en un taller o curso todo el tiempo.
Por todo esto, un programa como este, en este formato, es considerado la forma más eficiente de lograr el aprendizaje y puesta en práctica del uso del bambú. 

¿Puedo acceder a la totalidad del curso desde el inicio?

, No.  Podrás acceder al módulo 0, 1, 2 y 3 de inmediato.   Pero es un programa que debes realizar en un orden.   No pasar a módulos posteriores si no has realizado los anteriores.  Todavía está en proceso de desarrollo, por lo que el resto de módulos se van subiendo paulatinamente.  En el aula encontrarás las fechas estimadas de cada entrega.

¿Qué horarios tiene el programa?

Este Programa es virtual, en donde tienes una plataforma (Evidaula) para ver los vídeos y sus contenidos.  Esto te asegura poder verlas cuando quieras, donde quieras y las veces que quieras.

Requieres conexión a internet.  Podrás acceder desde cualquier dispositivo.   

Es para toda la vida.   
A lo largo del programa tendremos 6 sesiones en vivo para preguntas y respuestas.  Te avisaremos con tiempo estos horarios y si no puedes estar en vivo, podrás ver la repetición. 

¿En cuanto tiempo tengo que hacer el programa?

El programa es de por vida.  Tu puedes ir a tu ritmo.  Puedes acceder a los Módulos liberados cuando quieras.  Siempre debes tener acceso a internet para poder acceder al programa.  El programa está desarrollado para que se realice en un mínimo de 6 meses, con una dedicación aproximadamente de 4 horas semanales.  En todo caso recuerda que el programa es de por vida.

¿Si el curso no satisface mis expectativas, puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Estamos seguros que este curso llenará tus expectativas y te será de total utilidad; no obstante, si por cualquier motivo crees que no las colma, te devolveremos el dinero sin ningún problema, siempre que lo solicites antes del vencimiento del periodo de la garantía, contando a partir del momento de tu inscripción al programa, por el mismo medio de pago que utilizaste para la misma.  Tu garantía es de 15 días.

¿Qué tipo de soporte tiene mi programa?

Tendrás la posibilidad de realizar tus consultas y dudas a través de un chat dispuesto para ello al final de cada apartado de lección. Todo será resuelto por el instructor en cuanto se reciben las preguntas y dudas en un plazo de 48 horas laborables. Este soporte es por 1 año y medio contados a partir del primer pago o único pago.

¿Todo el curso de Máster Bamboo es virtual? ¿No hay sesiones prácticas reales?

La única forma de poder garantizar el aprendizaje, es mediante las prácticas que debe realizar el alumno con la tutoría y seguimiento del instructor. Por ello cada lección y módulo tiene actividades propuestas que debe realizar, además de las evaluaciones. Y debe llevar un proyecto a lo largo de todo el programa. Los avances se comparten en una carpeta personalizada y dentro del grupo destinado para ello, donde se recibe la retroalimentación, así como en las sesiones en vivo que se hacen (complemento #5).

¿Y las prácticas donde las dan?

Respecto a las prácticas, al igual que en cualquier formación, las debe realizar enteramente el alumno, bajo la tutela del instructor. con la ventaja de que en la formación virtual la disponibilidad del instructor y el instructivo, las tiene el alumno de forma permanente y actualizada, a diferencia de la formación presencial , donde se limita a fechas. El alumno debe realizar un proyecto de máster que desarrolla de la mano del instructor , desde su inicio , hasta su culminación. tutorizado sus avances, mediante intercambio de material audiovisual, en formato vídeo, fotos y chat de preguntas y respuestas. Adicionalmente cada bloque formativo cuenta con actividades prácticas complementarias.

¿Que tipo de título tengo? ¿Puedo homologarlo internacionalmente?

No es un Titulo.  Es un certificado de aprovechamiento que es expedido por Evidally GBS – Bambutectura España.   Es un certificado de aprovechamiento que garantiza el aprendizaje del alumno, previa aprobación de las evaluaciones de todos los módulos, realización de actividades y proyecto Máster.   No es una titulación o diploma porque lo que nosotros certificamos es aprendizaje, algo que no puede hacer ninguna universidad bajo los sistemas actuales de aprendizaje.   Por tanto no es un certificado que se pueda homologar a nivel internacional. 

¿Qué métodos de pago tienes y cuanto cuesta en la moneda de mi país?

Cuando pulses en alguno de los enlaces encontrarás las formas de pago que tenemos disponibles en tu país.  Igualmente verás el precio en la moneda de tu país. Si no te aparece tu país, puedes cambiar el país en la parte superior derecha y selecciona el país y te aparecerán las formas de pago que tenemos disponibles y el valor del curso en tu moneda.  Pero igualmente si tienes alguna duda o la forma de pago no te encaja, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@evidally.net

o a través de  WhatsApp AQUÍ

BOTÓN ROJO CON MÉTODO DE PAGO DE CONTADO

PAIS T.CRÉDITO T.DÉBITO PAYPAL 2 TARJETAS EFECTIVO
MÉXICO Opción de pago en cuotas: 1, 3, 6, 9 y 12 Si Si Si No
COLOMBIA Opción de pago en cuotas desde 1 hasta 12 cuotas Si Si No No
COSTA RICA Si No Si Si No
ECUADOR Si No Si Si No
PERÚ Opción de pago en cuotas desde 1 hasta 12 cuotas Si Si Si Pago Efectivo
CHILE Si Si Si Si Sencillito
ARGENTINA Si Si Si Si No
ESPAÑA Si No Si Si No
PORTUGAL Si No Si Si Multibanco

Si no aparece tu pais, ingresa a través del enlace y encontrarás las opciones disponibles.
A pesar de que aparezca que con Tarjeta Debito que no funciona, te recomiendo que ingreses a través del enlace de tarjeta de crédito que muchas veces en algunos paises funciona para ambos; tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

 BOTÓN ROJO CON MÉTODO DE PAGO EN CUOTAS

PAIS T.CRÉDITO T.DÉBITO PAYPAL 2 TARJETAS EFECTIVO
MÉXICO Si Ingresar a través de T.Crédito Si Si Solicitar enlace
COLOMBIA Si Ingresar a través de T.Crédito Si No Solicitar enlace
COSTA RICA Si Ingresar a través de T.Crédito Si Si Solicitar enlace
ECUADOR Si Ingresar a través de T.Crédito Si Si Solicitar enlace
PERÚ Si Si Si Si Pago Efectivo
CHILE Si Si Si Si Sencillito
ARGENTINA Si Si Si Si Solicitar enlace
ESPAÑA Si Ingresar a través de T.Crédito Si Si Solicitar enlace
PORTUGAL Si Ingresar a través de T.Crédito Si Si Multibanco

Si no aparece tu pais, ingresa a través del enlace y encontrarás las opciones disponibles.

A pesar de que aparezca que con Tarjeta Debito que no funciona, te recomiendo que ingreses a través del enlace de tarjeta de crédito que muchas veces en algunos paises funciona para ambos; tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

¿Aceptan pagos en efectivo?

Si, el pago en efectivo está disponible en los siguientes paises:

Esta opción es válida para:

– $Efecty (Colombia)

– OXXO (México)

– Multibanco (Portugal)

– Sencillito (Chile)

– PagoEfectivo (Perú)

– Cupón de pago (Argentina)

Esta ficha de pago estará activa por 48 horas, es muy importante que realices el pago en este tiempo para no perder tu lugar.

Además, una vez realizado el pago, tardará de 2 a 3 días hábiles en verse reflejado y así poder mandar accesos a tu plataforma. 

Pero igualmente si tienes alguna duda o la forma de pago no te encaja o no la hay en tu país, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@evidally.net

o a través de  WhatsApp AQUÍ

 

¿Es Seguro pagar por internet?

Trabajamos con las empresas más reconocidas a nivel mundial.  Es 100% seguro y tu información está protegida.

Tengo otra pregunta, ¿Dónde puedo contactar con ustedes?

Para cualquier otra pregunta puedes contactar a nuestro correo electrónico  info@evidally.net o a través de WhatsApp

Si tienes dudas o si quieres saber si este programa es para ti,

entonces dar clic al botón verde de abajo para agendar una llamada o si quieres contactarme AHORA por WhatsApp dar clic al botón «WhatsApp»