Bambú: el proyecto y su materialización - Evidally GBS

Bambú: el proyecto y su materialización

El “QUÉ” para proyectar y construir  las estructuras de bambú-parte 5

Llegamos con éste vídeo post al final de la serie de la serie El “QUÉ” para proyectar y construir  las estructuras de bambú, te ofrecemos la quinta entrega de las  extraídas de uno de nuestros últimos talleres online, y que corresponde a el proyecto y su materialización; es decir a todos esos puntos que debemos considerar, a la hora de pasar de la idea proyectual, es decir la fase imaginativa de nuestro proyecto, a la materialización del mismo.

Cada uno de los pasos que hemos tenido en cuenta a lo largo de los anteriores vídeos, nos han indicado los puntos más relevantes a ser considerados para que no nos falte nada en nuestro proyecto de construcción con bambú, pero llega la hora de pasar a la acción y hacerlo realidad.

En este quinto vídeo, nos referimos a estos cuatro puntos y el paso fundamental de pasar de conocer lo que debemos hacer, al cómo lo debemos hacer:

  • Espacios de trabajo
  • Herramientas y equipos básicos
  • Maquetado
  • Secuencia constructiva

Y por último el contenido de todos y cada uno de los puntos a tratar para materializar de forma correcta nuestra estructura de bambú.

Toda la información completa del “QUÉ” y por supuesto el “CÓMO”; de pasar de esa idea y proceso ordenado previo del proyecto, a la materialización de éste, es decir a su construcción, la tienes en este programa 100% online que hemos preparado para ese fin.

Tienes entonces toda la información de éste curso en el siguiente enlace:

https://evidally.com/guia-explicativa-bambu/

No te pierdas entonces ninguno de los siguientes vídeo post de la serie para que conozcas el “QUÉ” y,  si te parece importante seguir éste aprendizaje, toma acción y pasa al “CÓMO” inscribiéndote en nuestro curso:

GUIA EXPLICATIVA 

DEL USO DEL BAMBÚ EN PROYECTOS Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

¡Un saludo Bambusero!